TÉRMINOS Y CONDICIONES

Trivia Personal Mujer PY: Mes de la Madre

  • ORGANIZADOR- VIGENCIA:

Organizador: Bennu de Paraguay S.R.L.

Inicia el día miércoles 4 de Abril de 2018 y finaliza el lunes 7 de Mayo de 2018.

  • POSIBLES PARTICIPANTES:

Podrá participar cualquier persona residente de Paraguay, mayor de 18 años y que tengan líneas de telefonía móvil con Núcleo S.A. – PERSONAL, en cualquiera de sus planes y modalidades de pago, siempre que las mismas estén activas y al día en sus pagos al momento de la selección. En caso de ser menor de edad el participante y posteriormente ganador, deberá de presentarse acompañado de su responsable o apoderado.

  • FORMA Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

Acceso al servicio: Para participar del Entretenimiento el Participante manifestará su voluntad de hacerlo a través del número corto 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) y obtendrá puntos a través de preguntas y consignas (en adelante “Experiencia”) para lo que se utilizará un portal ON-LINE.

Objetivo y Descripción: El objetivo del Entretenimiento es otorgar al ganador del mismo un Premio Final detallado en el punto número 5. La participación en el Entretenimiento se realiza por destreza través de un Portal de contenidos: Personal Mujer, provista por el Organizador consistente en un juego de preguntas y respuestas de Moda, Fitness, Belleza, cocina y/o conocimiento general, relacionado a contenidos publicados en portal Personal Mujer. Los Participantes que al final del Entretenimiento hayan obtenido la mayor cantidad de puntos acumulados en el Entretenimiento, resultarán potenciales ganadores, si cumplen con todos los requisitos aquí establecidos y según se definirá más adelante, del Premio consignado en el punto 6 de las presentes Bases.

Los Participantes que deseen participar en este Entretenimiento deberán manifestar su voluntad de hacerlo aceptando el mensaje con la consigna en la pantalla del celular (en adelante “Sat Push”) recibido y automáticamente recibirán 10.000 (diez mil) puntos por el solo hecho de suscribirse. Seguidamente, una vez activa la suscripción, el Participante podrá incrementar sus puntos respondiendo desde el portal ON LINE preguntas de Moda, Fitness, Belleza, cocina y/o conocimiento general, relacionado a contenidos publicados en portal Personal Mujer. A su vez, y sólo en caso que el Participante no fuera previamente suscriptor, por la participación en el Entretenimiento, el Participante quedará suscripto automáticamente al servicio  Personal Mujer del numero corto 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) con renovación diaria automática, con un costo para el Participante de hasta Guaraníes Dos Mil Doscientos(Gs. 2.200) finales y por el cual se le otorgarán 10.000 (diez mil) puntos adicionales por cada día que permanezca suscripto (en adelante la “Suscripción”). El Participante podrá dar de baja la Suscripción al Entretenimiento del número 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) en cualquier momento perdiendo la posibilidad de ganar los 10.000 (diez mil) puntos diarios, no obstante, seguirá participando en el Entretenimiento. Los Participantes adheridos al Entretenimiento que decidan darse de baja de la Suscripción podrán hacerlo enviando un mensaje de texto al Número Corto 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) con la palabra BAJA con un costo de un SMS de acuerdo a su plan.

 

 

COSTO POR PARTICIPACIÓN:

El costo por cada mensaje de texto de suscripción diaria es de Gs. 2.200 impuestos Incluidos.

 

PREMIOS A SER OTORGADOS:

La selección de premios será por destreza y acumulación de puntos se elaborara un ranking entre los participantes de la Promoción que más puntos hayan acumulado en forma diaria y durante toda la promoción, siguiendo la mecánica indicada en las presentes bases son los siguientes:

  • Comienzo: 04/4/2018
  • Determinación del ganador: 07/5/2018
  • Premio: 5 pases para Día de Spa con acompañante (para 2 personas)

Premio: 5 ganadores obtendrán un voucher válido para un Día de Spa con 1 acompañante a elección por el ganador. El ganador podrá coordinar con el establecimiento la fecha y hora para redimir el premio. No incluye traslado.

  • FORMA DE ELEGIR LOS GANADORES:

Potenciales Ganadores: Los Potenciales ganadores del Entretenimiento serán el primer Participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos, de acuerdo a las consignas o requerimientos del Entretenimiento. En caso de empate en los puntos obtenidos, se definirán a los potenciales ganadores a aquellos que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo contado desde la emisión de la primera pregunta hasta la recepción de la última respuesta, por haber sido los Participantes más rápidos o veloces. De acontecer nuevos empates entre alguno de los Potenciales Ganadores, se designará como potencial ganador a aquél que haya activado la Suscripción con anterioridad.

  • Contacto y validación de Potenciales Ganadores: Según el criterio establecido, se elaborará un ranking con los Participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos en el período establecido por la Promoción para ser acreedor del Premio. El Organizador contactará al Potencial Ganador llamándolo al número telefónico correspondiente al teléfono celular de donde se haya dado de alta para participar del Entretenimiento (o al número de teléfono que haya indicado para su participación), dentro de los 5 días posteriores de la determinación del ganador entre las 10 y 20hs., realizando 3 (tres) intentos para contactarlo e informarle que para resultar designado acreedor del premio en forma definitiva deberá cumplir con los siguientes requisitos en un plazo no mayor a 2 (DOS) días corridos desde la comunicación del Organizador: a) Presentarse en las oficinas de Núcleo SA Máximo Lira 522-Asuncion- a su entero costo; b) Exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo; c) Responder correctamente una pregunta de cultura o interés general que le formulará el Organizador, siendo ésta de un tenor similar a las preguntas del Entretenimiento; d) Abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de ser considerado Potencial Ganador y acreedor al Premio. El Organizador evaluará y verificará si el Potencial Ganador cumple con los requisitos de participación. En caso que si lo cumplan, el Organizador otorgará al potencial ganador el voucher que vale por el Día de Spa para 2 personas según lo detallado estas Bases. En caso que la comunicación no pueda ser establecida por cualquier razón que ello fuera, incluyendo sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado; o en el caso de que el Potencial Ganador contactado no cumpliere con los requisitos establecidos , mencionados más arriba o con cualquier otro requisito establecido en las presentes Bases, el Organizador procederá a contactar al siguiente participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos de acuerdo al ranking del Entretenimiento y así sucesivamente hasta tanto se designe un Ganador y acreedor del Premio en orden con el Ranking del Entretenimiento.

 

6- FECHA DE PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS Y FORMA DE CONTACTAR A LOS GANADORES:

Posterior a la realización de cada determinación, dentro del término establecido en la ley, se procederá con la entrega del premio principal en las oficinas de Núcleo S.A., Máximo Lira 522, hora y fecha indicada por el organizador.  La entrega será hecha dentro de los 7 (siete) días que siga cada determinación, conforme lo determinado en la ley. En todo caso se publicarán todos los resultados en la web http://bases.bennu.tv/ Los ganadores serán contactados vía telefónica por una persona debidamente identificada por los Organizadores, y posteriormente le comunicara lugar y fecha para la entrega de su premio.

 

7- PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO:

Los participantes que resulten ganadores de los Premios, serán informados de su condición de tal, mediante comunicación telefónica al número telefónico del cual enviaron el mensaje de texto para participar y deberá presentarse a la oficina de Personal más cercana El premio debe gestionarse y debe ser retirado en las oficinas de Personal, sito en Máximo Lira 522 (Asunción).

8- FORMA DE ACREDITARSE COMO GANADORES:

El Organizador podrá verificar la validez de las participaciones de los usuarios junto con el Operador, lo cual determinará su elegibilidad para poder acreditarse como ganador. La asignación de cada premio quedará condicionada a que su potencial ganador cumpla con los siguientes requisitos:

  1. a) Se presente a reclamar su premio en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador;
  2. b) Entregue en este acto copia de su documento de identidad y exhiba el original del mismo;
  3. c) Acredite en ese acto ser el titular de la línea telefónica desde la cual participó en la promoción y en caso de telefonía post pago, que no adeuda pagos por servicios de telefonía celular o fija a su compañía de telefonía, mediante la entrega de copia de la última factura de los servicios y la exhibición de la original;
  4. d) Ser mayor de 18 años de edad y en caso de no serlo presentarse con su apoderado o responsable mayor de edad;
  5. e) En caso que la línea esté registrada a nombre de una empresa, el titular de la cuenta podrá reclamar el premio a través de una nota con certificación de firma, mediante la cual designe a otra persona para retirar el premio.

p>La falta de presentación del participante o su incumplimiento con la presentación de la documentación descrita en los puntos b) o c) de esta cláusula, en tiempo y forma, provocará, automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del Premio, o de compensación o indemnización alguna. El Organizador podrá optar por requerir al Participante que, en sustitución de su presentación personal, envíe por correo, al domicilio que el Organizador le indique, la documentación mencionada más arriba en este punto.

9- CONDICIONES ESPECIALES RELATIVAS A LOS PREMIOS:

Todos los costos que se deriven de la obtención de los Premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los Premios, así como también los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la asignación o entrega de los premios, estarán a exclusivo cargo de los Ganadores.

 

10- DESTINO DE LOS PREMIOS EN CASO NO SE PRESENTE EL GANADOR:

En caso que no se presente el ganador en el plazo establecido y luego de haber sido notificado de su condición como tal, se tendrá por desierto el premio, en cuyo caso el Organizador deberá destinar los premios no entregados y/o reclamados a entidades de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades reconocidas legalmente, de conformidad a lo establecido por el artículo 19 de la ley 1016/1997.

11- AUTORIZACIÓN ESPECIAL:

Los Participantes autorizan a Bennu de Paraguay S.R.L., como condición para la participación en la promoción y para la asignación de sus Premios, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo de la misma para la formación del Ranking y para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan a Bennu de Paraguay S.R.L a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

La participación implica la expresa autorización a Bennu de Paraguay S.R.L –  para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta un (1) año contado desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a Bennu de Paraguay S.R.L  respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros. El Operador Telefónico PERSONAL podrá difundir la existencia y contenido de la promoción Personal Mujer Mes de la Madre por cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes de texto a sus clientes, durante la vigencia de la misma.

 

12- PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR O SUSPENDER LA REALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

Bennu de Paraguay S.R.L se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar la promoción total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante una modificación de las presentes Bases y Condiciones, modificaciones que deberán de ser difundidas en los mismos medios y utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originales, lo cual no generará responsabilidad alguna por parte de Bennu de Paraguay S.R.L En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización de la promoción.

 

13- RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR:

Los ganadores de la presente Promoción no podrán ser bajo ninguna circunstancia, empleados, contratistas independientes, asesores, gerentes, directores, o proveedores de Internet ni de cualquiera de sus subsidiarias o empresas relacionadas, en especial las Operadoras Telefónicas y Canales de Televisión. La prohibición establecida se amplía a todos los familiares hasta en un cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad de cualquiera de los anteriores.

Asimismo, queda establecido que no podrán participar de la Promoción usuarios de planes demo, de planes corporativos, empleados de Personal, de agentes autorizados de la misma, de sus agencias publicitarias, de prestadores de servicios informáticos de Personal, ni sus parientes en 1er grado de consanguinidad y 2do de afinidad. Si resultase adjudicada de uno de los premios una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, la selección de esta persona como adjudicada será anulada y se procederá al llamado del primer adjudicado suplente.

 

 

14- RESPONSABILIDADES

Bennu de Paraguay S.R.L – se responsabiliza por la recepción, procesamiento y entrega de los SMS a las empresas telefónicas, pero no se responsabiliza por la demora en el envío y recepción de mensajes de texto emitidos por tales empresas. La entrega de los Premios es exclusiva responsabilidad de Bennu de Paraguay S.R.L. – Los ganadores deberán reclamar la entrega de los mismos exclusivamente a Bennu de Paraguay S.R.L., eximiendo a Núcleo S.A. – Personal de toda responsabilidad por el pago de tales Premios.