TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENTEL PERÚ: Términos y Condiciones ÁBACO

Términos y condiciones Ábaco: Entel Perú

Servicio de suscripción diario o mensual: Número Corto: 21515

Ábaco es un enciclopedia digital para toda la familia. Es un portal  de suscripción diaria (Costo: S/1.50 incl. IGV) o mensual (Costo: S/9.90 incl. IGV) con renovación automática.

En la suscripción diaria recibirás un SMS al día con el link para ingresar al portal ABACO y en la suscripción mensual recibirás un SMS semanalmente.

Para solicitar la cancelación del servicio envía SALIR al número 21515.

Servicio exclusivo para cliente Entel con terminales de tecnología GSM, 3G, 4G, LTE, con planes postpagos vigentes y no vigentes, que tengan indispensablemente el servicio de descarga de contenidos y sms premium aprovisionado activo. La disponibilidad de los contenidos dependerá de cada modelo de celular.

El cobro del servicio dependerá del plan tarifario contratado. Para planes Postpago Libre el Servicio será facturado en el recibo del servicio. Para planes Renta Control y Prepago el costo del Servicio se descontará del saldo de recargas prepago.

La navegación por este sitio y descarga de contenidos genera costos por consumos de datos. Es posible que algunos contenidos de este servicio estén destinados a público en general .Entel Perú no es responsable de este servicio, del contenido ni de la publicidad.

El usuario se suscribe al Servicio declarando haber leído, comprendido y aceptado en su totalidad lo contenido en este documento, dejando constancia dando click en ACEPTAR, ACEPTANDO LAS CONDICIONES Y OBLIGACIONES DEL DOCUMENTO PRESENTE.

Servicio prestado por BENNU DE PERU S.A.C (CALLE LAS DALIAS 161 305 L-018 MIRAFLORES LIMA LIMA PERU 0333)