TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENTEL PERÚ: Términos y Condiciones PINKCRUSH

Términos y condiciones Pinkcrush: Entel Perú

Pinkcrush es un portal de suscripción mensual o diaria de contenido adulto sugerente con renovación automática. Al suscribirse, el usuario tendrá acceso ilimitado a un gran catálogo de mujeres sexys para mayores de 18 años.

Precio IGV incluido: S/1.50 diarios o S/9.90 mensuales.

En la suscripción diaria recibirás un SMS al día con el link para ingresar al portal Pinkcrush, y en la suscripción mensual recibirás un SMS semanalmente.

Para solicitar la cancelación del servicio, envía un SMS al número 21516 con la palabra SALIR.

Servicio exclusivo para clientes Entel con terminales de tecnología GSM, 3G, 4G, LTE, con planes postpagos vigentes y no vigentes, que tengan indispensablemente el servicio de DESCARGA DE CONTENIDOS y SMS PREMIUM aprovisionado y activo.  La disponibilidad de los contenidos dependerá de cada modelo de celular.


El cobro del servicio dependerá del plan tarifario contratado. Para planes postpagos Libre y planes renta control el servicio será facturado en el recibo  y Prepago el costo del servicio se descontará del saldo de recarga.

La navegación de este sitio y descarga de contenidos generará costos por consumo de datos.

Es posible que algunos contenidos de este servicio estén destinados a público adulto.

Entel Perú no es responsable de este servicio, del contenido ni de la publicidad.

El usuario se suscribe al servicio declarando haber leído, comprendido y aceptado en su totalidad lo contenido en este documento, dejando constancia dando click en ACEPTAR, aceptando las condiciones y obligaciones del documento presente.

Servicio provisto por Bennu de Perú S.A.C, ubicado en CAL. Las Dalias 161 INT. 305 Lima – Miraflores. Perú.